Talleres

A lo largo de mi camino vital, personal… he buscado aprender y, de manera autodidacta, he conocido diferentes formas de expresión, diferentes métodos para plasmar todas aquellas inquietudes que, actualmente, conforman todo aquello que hago y escribo.

Es por ello que, ahora doy otro paso en mi camino, siempre avanzando, ofreciendo aquello que he aprendido a través de varios talleres que, seguro, van a ayudarte, aportarte algo nuevo, diferente y, sobre todo, a despertar aquellas inquietudes artísticas que puedas tener.

Taller de Teatro:

  • Mediante el trabajo físico, sensorial, emocional, expresivo, de improvisación y actoral, ya sea individual, en parejas, grupal o colectivo, busco extraer toda la capacidad interpretativa del alumno/a del taller, que se redescubra como persona y como actor/actriz en potencia.

Taller de Expresión Corporal:

  • Hacer que el cuerpo sea un vehículo de comunicación en sí mismo, de forma que la palabra queda en un segundo plano y el gesto, la piel, desde lo más profundo de uno, es la expresión misma de la oralidad.

Taller de Recitación y Declamación Poética: 

  • A través del trabajo actoral, tanto individual como grupal, conseguir transmitir toda la energía y expresividad de la poesía mediante la Recitación y la Declamación. Hacer que la persona sea un vehículo de comunicación entre el autor del texto y el receptor del mismo, haciendo que el mensaje llegue con la misma emoción e intencionalidad con la que fue escrito.

Taller de Creación Literaria

  • Acercar las claves de la escritura a todos aquellas personas con inquietudes literarias y que quieran dar un paso más en su camino como escritores. ¿Por qué no hacerlo de manera diferente? ¡Eres un escritor en potencia!

Otros 

 

Para más información acerca de estos talleres, escríbenos a través de esta página o nuestro electrónico, info@27infinitos.com,  y, en breve, te contestaremos y daremos la información que necesites.