Letrista musical

Hoy día, Internet ofrece infinitas posibilidades creativas y la capacidad para conectarlas con un fin concreto. Una de ellas es la música y, desde hace varios años, me dedico a la composición de letras para canciones en castellano.

Actualmente, en 27 Infinitos, contamos con un catálogo de más de 300 canciones originales e inéditas en castellano, cuyos estilos van desde el Pop, Rock, pasando por el Soul, ritmos latinos y más.

En 27 Infinitos ofrecemos la posibilidad de aportar esa experiencia para aquellos grupos, solistas, productoras o discográficas que busquen letras de alta calidad para todo tipo de estilos musicales.

No sólo nos mueve la pasión por escribir, si no también por otras áreas relacionadas con ello, como lo es la música. Estamos deseando crear un mundo de letras para sus canciones.

Para más información acerca de nuestro trabajo como letristas, de escríbenos a través de esta página o nuestro electrónico, info@27infinitos.com,  y, en breve, te contestaremos y daremos la información que necesites.