Vuelve.

¿Quién quieres que vuelva? ¿Quién de todos los “yo” que conociste quieres que regrese a tu lado? Después de todo lo vivido en común, ¿no tienes suficiente con todo lo que nos herimos y odiamos?

Podía ser quien dudó en hablar contigo para salir juntos o con otra compañera de clase, pero no se atrevió con ella y optó por ti, ya que hablábamos más y nos conocíamos mejor. Di ese paso en falso y luego me di cuenta, al poco de estar juntos, que no me querías realmente ni yo era tu tipo. La razón por la que quisiste que comenzáramos la relación se me escapa.

Quizás mejor quien jamás había tenido pareja y deseaba estar contigo a todas horas, hasta que dejé la carrera y tú seguiste hasta terminarla, con toda la separación que implicaba y lo estúpido de mi comportamiento, aunque tendría que haber comprendido que te alejabas cuando te fuiste de vacaciones y ni me llamabas ni contestabas al teléfono.

Seguramente, creo que sería una buena opción cuando, cada vez más, preferías no estar conmigo ni acostarnos ni salir con los amigos que teníamos en común. Fue entonces que un día, sin buscarlo, en una fiesta entre amigos, a la que te rogué que vinieras, y no lo hiciste, te engañé con alguien a quien no conocía. Sólo fue un beso, pero un beso que nunca me habían dado y que había deseado recibir. Ahí supe que jamás te entregaste a mí. Ahí fue cuando todo nuestro mundo se rompió… Y podría seguir, pero ¿para qué?, ¿para hacernos más daño? Sí hubo felicidad y nos quisimos, pero fueron momentos que ya no recuerdo, espacios e instantes compartidos que no sé si ocurrieron realmente.

No soy quien era cuando me conociste y, sinceramente, mejor así, porque odio a ese otro yo, con el que no fuiste ni fui feliz.

¿Volver? Conmigo, jamás; contigo… No sabes quién soy, sólo quien he sido. No quiero estar con quien fuiste ni quiero saber quién eres.

Adiós.

Abrazos literarios.

Alejandro Guillán

27 Infinitos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.