A menudo me detengo en el trayecto que llevo vivido y reconozco que he tropezado muchas veces, pudiendo haberlo evitado. No he visto o no me he fijado en las señales.

Las consecuencias las veo ahora. Sin embargo, sigo adelante y creo haber encontrado el punto que necesitaba para comprenderlas. Debo dejar que las señales, los indicios, las sensaciones me guíen; entenderlas y separar las confusas de las certeras.

Siendo racional, cabal, intentando sopesar pros y contras, entender a otras personas o dejándome guiar por comentarios y opiniones de otros…, lo único que he logrado es perderme en el camino, perder.

Si siento que todo va a ir bien… ¿Por qué no creerlo? Creo que estuve equivocado.

Puede que no salga como yo deseo exactamente, pero sé que saldrá.

 Estamos rodeados de energía que influye en nuestros estados de ánimo. Creo que podemos condicionar la energía si encontramos lo que deseamos y focalizamos nuestro deseo en conseguirlo; desde un beso a una caricia, trabajo o dinero.

Estamos condicionados desde fuera para que creamos que debemos conformarnos y, en ocasiones, parece que funciona. Pero no debemos conformarnos. Yo he dejado de hacerlo.

Creo en mí, en mi vida, en lo que quiero, lo que deseo —sé que no es fácil y no espero que salga ya, aunque me gustaría—, en mi entorno, mi amor —Susana—. Sé que lo conseguiré porque creo en ello y porque mi energía la focalizo para que sea así.

Si mi energía cae un poco, me haré más fuerte para que suba el doble.

Abrazos literarios.

Alejandro Guillán.

27 Infinitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .